Calcio en la próstata qué es, tratamiento.

julio 12, 2019 By Milton

Calcio en la próstata qué es, tratamiento.

Calcio en la próstata qué es, tratamiento.

Calcio en la glándula prostática: qué es, tratamiento
“Los calcio se forman en el fondo de un proceso inflamatorio crónico. Las neoplasias son infiltrados de diferentes tamaños, que en densidad pueden equipararse al tejido óseo. En el artículo hablaremos sobre calcinatos en la próstata, causas de desarrollo y tratamiento. [Toc]

Calcio en la próstata – 6 tratamientos.

Última actualización 17/10/2018

Los calcio se forman en el fondo de un proceso inflamatorio crónico. Las neoplasias son infiltrados de diferentes tamaños, que en densidad pueden equipararse al tejido óseo. En el artículo hablaremos sobre las calcificaciones en la próstata, las causas del desarrollo y el tratamiento.

El contenido
    • Causas y mecanismo de desarrollo.
    • Tratamiento
Útil: ungüento para las picaduras de avispa.

Causas y mecanismo de desarrollo.

El origen de la piedra se produce como resultado de la formación de una cápsula de cal, que finalmente se endurece. El proceso de desarrollo de la neoplasia continúa por varios años. Las focas se encuentran en los acinos (glándulas alveolar-tubulares, la unidad estructural de la próstata).

Otras causas del desarrollo de calcificaciones:

  • trastornos circulatorios y microcirculación en el cuerpo;
  • mal funcionamiento del metabolismo del calcio en el cuerpo;
  • enfermedades de transmisión sexual;
  • Calcio en la próstata qué es, tratamiento.

    inmunodeficiencias ─ VIH, SIDA;

  • Neoplasias benignas o malignas.

Factores que contribuyen, como el debilitamiento de las defensas corporales, un bajo nivel social (desnutrición, desnutrición, hipotermia frecuente, falta de atención médica de calidad) están involucrados en la formación de la enfermedad.

La congestión en la glándula prostática puede ser provocada por malformaciones del órgano, alteración hormonal, la presencia de quistes, tanto adquiridos como congénitos.

Los hombres de tales categorías caen en el grupo de riesgo:

  • edad después de 45 años;
  • pacientes con alcoholismo crónico;
  • irregularidad o falta de sexualidad.

Las causas y factores enumerados contribuyen a la formación de calcinatos primarios. Se pueden formar sellos secundarios en forma de piedras durante la transferencia patológica de la orina desde la uretra hacia los conductos de las glándulas. El desarrollo del reflujo se asocia con un deterioro del tono muscular liso de la uretra.

La formación de depósitos de calcio es asintomática. Por lo tanto, los hombres no son conscientes de la presencia de patología en el cuerpo. Las piedras se descubren por casualidad durante un examen de diagnóstico. Posibles manifestaciones: dificultad para orinar, dolor en la zona de la ingle, impurezas en la orina (sangre, moco).

Útil: lo que hace que un capilar en el ojo explote.

Tratamiento

Si los calcinados en la próstata son pequeños, no moleste al hombre, no se requiere un tratamiento específico. En el caso de exacerbación del proceso inflamatorio prescrita la terapia farmacológica sintomática. Direcciones de tratamiento:

  • fármacos antibacterianos;
  • medicamentos antiinflamatorios;
  • antiespasmódicos;
  • fisioterapia;
  • dieta especial
  • medicina tradicional

Es importante En presencia de piedras en la glándula no se recomienda masajear el cuerpo. Las micropartículas cristalinas pueden dañar los tejidos blandos y causar sangrado capilar.

En presencia de numerosas calcificaciones, que impiden el flujo de las secreciones prostáticas y violan la funcionalidad de la glándula, llevan a cabo medidas para eliminar las piedras del órgano de forma quirúrgica o natural.

Trituración de piedra

La fragmentación de las calcificaciones y su eliminación a través de la uretra se refiere a métodos no quirúrgicos de tratamiento de pacientes. La manipulación se realiza de las siguientes maneras:

  • ondas ultrasonicas;
  • terapia de ondas de choque;
  • Litotricia laser.

El uso de ondas ultrasónicas para la fragmentación completa de las piedras requiere varias sesiones. Con la ayuda de un aparato especial, las ondas de sonido se sintonizan a una frecuencia específica y se enfocan en el área patológica deseada. En este punto, el cuerpo se calienta y estimula. La vibración con ultrasonido está ausente. Los calcinatos triturados se liberan debido a la mayor actividad de los músculos lisos de los conductos secretores y la uretra.

Terapia de ondas de choque ─ Esta es la aplicación de ondas acústicas de baja frecuencia, que se alimentan a través del sensor del dispositivo UHT. Se requieren de 2 a 5 procedimientos para eliminar los cálculos de próstata. La duración de una sesión no supera los 7 minutos. Además del aplastamiento de las calcificaciones, en el proceso de tratamiento la circulación sanguínea en el órgano mejora, la gravedad del proceso inflamatorio disminuye y los fenómenos destructivos en el parénquima se detienen.

Litotricia por contacto con láser ─ Este es un método de trituración de piedras, en el cual la fuente de radiación se alimenta directamente a las piedras. Usando equipo endoscópico, se inserta un sensor en la uretra. Luego conecte el dispositivo produciendo rayos láser. El propósito de la técnica es la fusión del calcinado. Se muestra a los hombres en el caso de la ineficacia de la trituración remota de piedras.

Contraindicaciones a los métodos de hardware de eliminación de la calcificación:

  • neoplasias malignas en el cuerpo;
  • enfermedades infecciosas agudas;
  • enfermedades de la sangre, trastornos de la coagulación, hemofilia;
  • Curso severo de diabetes mellitus del primer tipo (dependiente de la insulina).

Metodos quirurgicos

El tratamiento quirúrgico está indicado para hombres con grandes formaciones, adenoma de próstata concomitante, trastornos agudos de la micción. Más a menudo llevan a cabo la resección (escisión) del cuerpo. En casos severos, hacer prostatectomía.

Cómo se realiza la resección transuretral.
 

El método menos traumático y accesible es la resección transuretral. La operación se realiza mediante un resectoscopio (instrumento endoscópico con equipo óptico). El aparato tubular se inyecta en la uretra hasta la ubicación de la glándula prostática. La imagen en tiempo real se produce en el monitor de tal manera que permite al urólogo extirpar y extirpar partes del órgano.

El acceso a la próstata se puede realizar mediante laparoscopia, insertando un endoscopio a través de las aberturas en la cavidad abdominal. La operación se realiza bajo el control del sensor de video. Después de la eliminación de los fragmentos de tejido, se establece el drenaje. La rehabilitación es rápida, el paciente es dado de alta del hospital durante 2-3 días.

Es importante Después del tratamiento quirúrgico hay complicaciones: reducción de la potencia, incontinencia urinaria, infección.

Muy raramente, según las indicaciones, se realiza una prostatectomía removal extirpación completa de la glándula.

Remedios populares

Durante el período de disminución del proceso inflamatorio agudo y en ausencia de neoplasias malignas, está indicado el tratamiento de los cálculos de próstata con la medicina tradicional. Para estos fines, se utilizan infusiones y decocciones de plantas medicinales, jugos frescos cocidos de verduras y frutas. También es importante seguir una dieta especial, que excluye tales productos:

  • Pepinillos, adobos, especias, especias;
  • alimentos grasos, picantes, ahumados;
  • Hortalizas de raíz rábano, nabo, rábano;
  • acedera, espinaca;
  • alimentos enlatados

Número de receta 1. La eliminación de pequeñas piedras de los conductos de la glándula contribuye a la decocción de la raíz de las caderas. Chuleta cruda, vierta agua hirviendo y cocine en un baño de vapor durante 5 minutos. A las 2 cdas. l Los rizomas llevan 1 litro de agua. Beber 70 ml 2 veces al día durante 30 minutos. antes de las comidas Para darle a la bebida un agradable aroma mientras cocina, puede agregar escaramujos.

Número de receta 2. Disuelve efectivamente las piedras en la colección de hierba: el tallo y las flores de la primavera adonis, la hierba smyti, la hierba de la cama. Todos los componentes se mezclan en proporciones iguales. Preparar la infusión: 4 cdas. l la colección vierte 0.5 litros de agua hirviendo sin enfriar, envuelve el hervidor e insiste 4 horas (puedes usar un termo). Tomar 40-50 ml 2-3 veces al día entre las comidas.

Número de receta 3. El consumo regular de jugos frescos detiene el proceso de calcificación y acelera la eliminación de las piedras ya formadas. Para obtener una bebida curativa, exprima las bayas de grosella, las frutas de serbal, las hojas de ortiga y el abedul. Para eliminar la amargura agregue miel al gusto. Beber jugo a lo largo del día.

Número de receta 4. Elimina eficazmente el perejil calcinado. Para la preparación de medicamentos utilizando la raíz y la parte molida de la planta. A partir de las materias primas preparar una decocción o exprimir el jugo. Añadir el limón y la miel. Beber antes de las comidas.

La medicina herbaria para calcinados ─ es un proceso largo. Los cursos de tratamiento duran de 1 a 3 meses con descansos de 2 a 3 semanas.

Calcio en la próstata qué es, tratamiento.
READ  Preparación de la próstata TRU cómo hacer