Productos para aumentar la testosterona – Lista de productos con contenido máximo

julio 12, 2019 By Milton

Productos para aumentar la testosterona – Lista de productos con contenido máximo

Productos para aumentar la testosterona - Lista de productos con contenido máximo

Productos para aumentar la testosterona – Lista de productos con contenido máximo
“Para mantener un fondo hormonal saludable en el cuerpo humano, se requieren retinol, proteínas, vitaminas del grupo B, tocoferol y zinc. Todos estos componentes de la salud ayudan a unir la testosterona, la sintetizan intensamente con una leve disminución y mantienen la concentración de hormonas necesaria. [Toc]

¿Qué alimentos aumentan la testosterona?

Última actualización 04/06/2019

Para mantener un fondo hormonal saludable en el cuerpo humano, se requieren retinol, proteínas, vitaminas B, tocoferol y zinc. Todos estos componentes de la salud ayudan a unir la testosterona, ya que la sintetizan intensamente con un ligero descenso y mantienen la concentración de hormonas necesaria.

El contenido
    • Que comer
    • Lista de productos
    • Reglas de poder

El equilibrio hormonal normal le permite mantener el nivel necesario de masa muscular, salud sexual y comportamiento adecuado en la sociedad. La nutrición adecuada es un aspecto importante del tratamiento de cualquier trastorno hormonal, sin embargo, la terapia con alimentos solo es adecuada para mantener los resultados terapéuticos logrados o para corregir una ligera disminución en el nivel de la hormona.

Que comer

Para aumentar la concentración de testosterona en la sangre, el alimento debe estar enriquecido con grasas omega-3 (aceite de pescado), grupos de vitaminas A y B, zinc, proteínas y fibra. Todos los componentes deben estar perfectamente equilibrados, incluidos en la dieta diaria del paciente. Por lo tanto, puede aumentar rápidamente el nivel de andrógenos en la sangre con la ayuda de las siguientes sustancias:

  • Cinc El contenido de zinc es especialmente alto en mariscos. Al mismo tiempo, no importa si han sido tratados térmicamente o si han conservado su frescura. Ostras ricas en zinc, mejillones, pescados de mar, variedades bajas en grasa, camarones, vieiras, calamares. El zinc se encuentra en el hígado y la carne de ternera. Las semillas de calabaza y sésamo son ricas en zinc. Huevo, coliflor, leche entera y legumbres también contienen una gran cantidad de zinc. En el cuerpo de una mujer, el zinc previene la conversión de testosterona en estrógeno.
  • Grasas y ácidos omega-3. Sustancia insustituible con testosterona reducida y deficiencia de vitaminas. Omega-3 se puede encontrar en pescados grasos, germen de trigo, aceites de origen vegetal, aceitunas y aceitunas, nueces. Para facilitar su uso, puede comprar aceite de pescado o cápsulas de Omega-3 en las cadenas de farmacias.
  • La celulosa La fibra se encuentra en grandes cantidades en todas las legumbres y cereales, frutas, raíces y otros vegetales. El volumen principal de las cuentas de fibra para los verdes, manzanas, pasas, zanahorias, guisantes, salvado.
  • Compuestos proteicos. Clara de huevo, productos lácteos (requesón, kéfir, airan), ternera, cordero, pollo, cereales. Es con las proteínas que la testosterona se une y se transforma en la fase activa, por lo tanto, es muy importante cuidar la saturación del cuerpo con productos proteínicos.
  • Vitaminas y minerales. Los escaramujos (decocciones, bebidas de frutas), col blanca, frutas cítricas, arándanos, viburno y grosellas negras son ricas en vitamina C y B. Mucha vitamina C en el ajo.
  • Gordo En la síntesis de la testosterona, las grasas saludables desempeñan un papel importante, que se encuentran en cantidades suficientes en pescado, aceite de maní natural, frijoles, nueces y avellanas.
READ  12 síntomas de deficiencia de estrógenos en mujeres

La combinación de todos estos componentes en la dieta diaria puede mejorar significativamente la salud y normalizar las hormonas lo suficientemente rápido, en unos pocos meses. La tarifa diaria y la proporción de proteína y zinc se presentan en la siguiente tabla:

Productos para aumentar la testosterona - Lista de productos con contenido máximo

el producto fósforo hierro calcio cinc magnesio
semillas de calabaza 1232 8.82 46 7.81 592
lino 642 7.73 255 4.34 393
trigo sarraceno 345 2.2 18 2.4 231
el apio 116 0.6 43 0.33 24
perejil 48 6.2 138 1.07 52
acedera agridulce 62 2.4 45 0.2 106
eneldo 65 6.59 208 0.91 55
Sésamo 630 14.05 975 7.75 351
coco 113 2,43 15 1.2 32
la zanahoria 35 0.3 33 0.023 12
una manzana 11 0.12 6 0.03 5
carne de res 185 2.9 11 3.2 22
pescado 250 0.7 430 1.12 55
Huevo de gallina 193 2.5 55 1.11 12
Tarifa diaria 790-800 18-20 1200 12 400
Útil: dispositivo de masaje de próstata.

Lista de productos

Para restaurar los niveles hormonales, estabilizar la vida sexual, mejorar la vitalidad, el progreso de los músculos y los huesos, se deben incluir los siguientes alimentos en la dieta:

En todo es necesario observar la medida. Entonces, si comes 1 kg de nueces por día y tomas un descanso de varios meses, entonces no se notará ningún efecto positivo. Una dieta equilibrada adecuada debe ser sistémica, regular, moderada.

Reglas de poder

Para lograr resultados altos, no es suficiente comer todos los productos que afectan el nivel de testosterona. Los nutricionistas recomiendan usar algunas reglas que ayudarán a maximizar el aumento en la nutrición de testosterona:

  • minimizando la exposición al calor (algunas variedades de pescado se comen mejor en salazón o cocinados a baja temperatura):
  • Selección de productos frescos y de calidad.
  • Frutas, bayas y hierbas para comer fresco;
  • Se recomienda hervir verduras, hacer ensaladas con aceite de oliva (lo ideal es una vinagreta);
  • necesita beber alimentos 30 minutos después de que se digiere (una excelente opción es jugo de frutas o vegetales recién exprimidos);
  • La comida es frecuente, pero en pequeñas porciones (unos 250 gramos).
READ  Cómo aumentar los estrógenos en las mujeres píldoras, productos, remedios populares

Asegúrese de excluir de la dieta el tabaco, las bebidas alcohólicas. Lograr altos resultados ayudará a los deportes y al estilo de vida activo. Todas estas recomendaciones ayudarán a aumentar el nivel de testosterona sin medicamentos durante un corto tiempo.

La testosterona es una hormona importante que afecta muchos aspectos de la salud humana. La pronunciada falta de hormonas solo se puede corregir con medicamentos, pero la mejor prevención del hipogonadismo en hombres y mujeres es una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable.

Productos para aumentar la testosterona - Lista de productos con contenido máximo