Velas de prostatitis – TOP 25 mejores supositorios

julio 12, 2019 By Milton

Velas de prostatitis – TOP 25 mejores supositorios

Velas de prostatitis - TOP 25 mejores supositorios

Velas de prostatitis – TOP 25 mejores supositorios
“Las velas (supositorios) para la prostatitis son medicamentos eficaces para tratar un problema masculino picante. Su composición puede diferir significativamente entre sí, pero el uso regular, en combinación con otros métodos de tratamiento, ayudará a eliminar la enfermedad. En este artículo analizaremos varios tipos y ayudaremos a elegir el más adecuado. Precio / calidad óptima. [toc]

Top lista de las mejores velas de prostatitis – seleccionamos las más efectivas

Las velas (supositorios) para la prostatitis son medicamentos eficaces para tratar un problema masculino picante. Su composición puede diferir significativamente entre sí, pero el uso regular, en combinación con otros métodos de tratamiento, ayudará a eliminar la enfermedad. El artículo examinará diferentes tipos y le ayudará a elegir la calidad / precio más óptima.

Tipos de velas

Las velas para el tratamiento de la prostatitis (inflamación de la próstata) difieren en la composición y el método de influencia sobre la enfermedad, el punto de su “aplicación” (mecanismo de acción terapéutica), las indicaciones de uso, la duración del efecto y la velocidad de desarrollo, la presencia de ciertas contraindicaciones y efectos secundarios, la posibilidad de combinar con Otras drogas, el precio.

Los principales grupos de velas para prostatitis:

Antibacterial (contiene antibióticos)Supositorios antiinflamatoriosMedicamentos específicos
Estas velas para la prostatitis se prescriben solo cuando la enfermedad es causada por un patógeno infeccioso de naturaleza bacteriana (que no debe confundirse con virus y protozoos). Por lo tanto, el tratamiento con supositorios antibacterianos solo es posible con la cita de un médico. Además, los supositorios tienen un efecto antiespasmódico (para aliviar el espasmo), debido a que la próstata se relaja y alivia la tensión en los músculos de la pelvis.
Dirigido a eliminar la inflamación del órgano, que se logra mediante el impacto local en las células y tejidos afectados, mejorando la microcirculación de la sangre y la linfa (eliminando el edema), aumentando la secreción de la secreción prostática y eliminando su estancamiento. Además, tales fármacos estimulan la regeneración tisular a nivel celular, facilitan dolorosas y otras sensaciones desagradables.
Por ejemplo, velas de prostatitis con propóleos. La composición de tales drogas, a menudo exóticas, son componentes naturales de la planta u otra naturaleza. La terapia con dichos fármacos se basa en el efecto específico de las sustancias biológicamente activas en los tejidos inflamatorios del órgano. Los supositorios más comunes contienen propóleos o animales de próstata como ingrediente activo.
Útil: Calambres en los pies: causas y tratamiento en las mujeres.

Visión general de las velas más eficaces para la prostatitis con una descripción y precio

Ofrecemos una lista de las velas más populares y económicas para la prostatitis que se usan para tratar la inflamación de la próstata. Además de una breve descripción de un medicamento en particular, indicaremos su sustancia activa (activa), su uso, posibles efectos secundarios, contraindicaciones y grupos de personas a quienes se prescribe con precaución o no se recomienda su uso.

Vitaprost

Ampliamente prescrito para próstata de cualquier origen. La composición contiene sustancias activas naturales derivadas de la próstata del ganado. En relación con la similitud de la estructura biológica del fármaco con la estructura de la próstata, el fármaco le permite eliminar el edema, mejorar la microcirculación en el cuerpo, eliminar el retraso de la secreción prostática, aliviar el espasmo de los vasos sanguíneos y mejorar el tono muscular

Adenoprosina

El tratamiento con medicamentos le permite eliminar el espasmo de los músculos de la pelvis y los vasos sanguíneos, mejorar la microcirculación y eliminar la inflamación del tejido. La herramienta tiene actividad antioxidante, puede afectar la capacidad contráctil del tracto urinario, normalizando así el paso de la orina. El medicamento es un extracto de la larva de insectos especiales, por lo tanto, tiene una cantidad insignificante de efectos secundarios y contraindicaciones (está prohibido usarlo para el cáncer de próstata, trastornos urinarios agudos).

READ  Prevención de la prostatitis en hombres.

Prostanin

Velas de prostatitis - TOP 25 mejores supositorios

Los supositorios rectales, con el contenido de componentes naturales, tienen un efecto bactericida (matar bacterias) y antiséptico, que reduce la inflamación del órgano y mejora la función urinaria. También tienen un efecto anestésico y antiinflamatorio local, y debido a la irritación de la mucosa rectal, mejoran el flujo sanguíneo en la próstata. La herramienta está contraindicada para personas que sufren de hipertiroidismo (enfermedad de la tiroides).

Prostatilen

Supositorios rectales efectivos a base de extracto de agua de próstata bovina. El uso del medicamento le permite normalizar los procesos microcirculatorios en la próstata, la hemostasia vascular de las plaquetas, reducir o eliminar la inflamación del órgano, reducir el número de células inflamatorias activas en el mismo, reducir el número de bacterias o destruirlas por completo en la secreción prostática. Además, la medicación está dirigida a normalizar los procesos de formación y crecimiento de los espermatozoides.

Velas de semilla de calabaza

El medicamento contiene aceite de semilla de calabaza que contiene una gran cantidad de ácidos grasos (palmítico, esteárico, oleico, linuléico), esteroles, fosfolípidos, carotenoides, vitaminas y microelementos. El uso de medicamentos le permite eliminar los trastornos de la micción que se producen durante la prostatitis, aliviar la inflamación y la hinchazón, reducir el dolor y la incomodidad.

Prostatilen Zinc

Son una combinación de prostatilen y zinc, por lo que tienen todas las características de este medicamento. Sin embargo, debido al contenido de zinc, su uso también está dirigido a prevenir el desarrollo de transformaciones benignas y malignas en el cuerpo, permite mejorar la formación de espermatozoides y protegerlos de daños y envejecimiento prematuro. Y el contenido de vitamina E mejora la actividad de las células, ayuda a mejorar la función de los sistemas antioxidantes naturales del cuerpo.

Prostopin

Supositorios rectales combinados, con propóleos, miel, polen, perga, leche de abeja real, que representan fitoprostatoprotectores. Tienen un pronunciado efecto antiinflamatorio, antioxidante, afectan el torrente sanguíneo, reducen la proliferación de células inflamatorias, aumentan la producción de hormonas sexuales masculinas, mejoran el tono de los órganos urinarios, aumentan la excreción urinaria. El medicamento no se recomienda a una edad temprana, un efecto secundario es picazón y ardor en el recto.

Genferon

Se utiliza cuando la prostatitis es causada por una microflora infecciosa bacteriana. El medicamento es una combinación de interferón humano activo en dosis altas con excipientes. El medicamento tiene una serie de reacciones adversas en forma de alergia a su uso, que desaparecen 2,5-3 días después de su uso, pueden causar dolores de cabeza, dolores musculares y articulares, afectan el nivel de las células sanguíneas (leucocitos, plaquetas) y una serie de otras manifestaciones.

Viferon

También es un medicamento con un contenido de interferón recombinante humano en una dosis masiva. Se utiliza en el tratamiento de la prostatitis de naturaleza bacteriana y en el tratamiento de otras enfermedades infecciosas del sistema urogenital. El número de reacciones adversas y contraindicaciones es limitado, por lo tanto, adecuado para la mayoría de los pacientes.

Diclofenaco

Los supositorios con diclofenaco se utilizan para el tratamiento complejo de la prostatitis utilizando medicamentos etiotrópicos (destinados a eliminar la causa de la enfermedad). Diclofenac le permite eliminar el dolor, aliviar la inflamación y la hinchazón de la próstata, mejorar el suministro de sangre al cuerpo. El fármaco se absorbe rápidamente en la sangre, donde se observa su contenido máximo después de 1-5.2 horas.

READ  Tratamiento de los remedios populares de la prostatitis.

Diklovit

Es un análogo de supositorios rectales con diclofenaco. Tiene las mismas características del impacto en la próstata y otros órganos, por lo tanto, se asigna en situaciones similares. El medicamento puede afectar adversamente el sistema cardiovascular, nervioso, digestivo, respiratorio, órganos de la vista y el oído, debido a que los pacientes con sus patologías se prescriben con precaución.

Nostalcid

Un medicamento de aplicación tópica que tiene hemostático (detiene el sangrado) y un efecto antiinflamatorio también mejora el proceso de reparación de tejidos dañados. El alginato de sodio actúa como un ingrediente activo, una sustancia vegetal extraída de las algas, gracias a la cual el agente mejora el flujo sanguíneo y reduce la inflamación y la hinchazón de la próstata. Efectos secundarios – posibles reacciones alérgicas.

Voltaren

Un fármaco francés cuyo principal ingrediente activo es el diclofenaco sódico. Con la prostatitis, se usa para la influencia local en el proceso inflamatorio (reducción de la inflamación y el edema), alivio del dolor y malestar, mejora de la nutrición del órgano, reducción de las manifestaciones de los trastornos de la micción. Al igual que Daclofenac, tiene una serie de reacciones adversas a los sistemas de los órganos principales, por lo que se utiliza por consejo de un médico.

Levometsetin

Es una de las formas de liberación del fármaco antibacteriano del mismo nombre. El medicamento se usa para tratar enfermedades infecciosas (incluida la prostatitis) causadas por la mayoría de las bacterias grampositivas y gramnegativas (coloración específica). El fármaco se absorbe bien, sin embargo, está contraindicado en personas con intolerancia o con varias enfermedades de la piel.

Rifampicina

También es un fármaco antibacteriano representativo (antibióticos). Indicaciones: tratamiento de enfermedades infecciosas causadas por varios microorganismos. Además del efecto antibacteriano, tiene un efecto en los vasos (que alivia los espasmos), lo que mejora el suministro de sangre a la próstata y otros órganos de la pelvis pequeña.

Indometacina

Las velas con el contenido de este medicamento tienen un pronunciado efecto antiinflamatorio y analgésico, por lo que con el medicamento para la próstata se prescribe para eliminar el dolor y otras sensaciones desagradables, para aliviar la hinchazón, mejorar el pasaje de las secreciones de la próstata, corregir problemas urinarios, trastornos sexuales. Además, el medicamento aumenta el efecto de tomar otros medicamentos.

Propóleos DN

Supositorios rectales de propóleos para prostatitis con la adición de dimexidum y propilenglicol. El propóleo tiene acción antiinflamatoria, antimicrobiana, mejora la reparación de los tejidos dañados. Dimexide tiene un efecto analgésico y mejora la absorción del fármaco, y el propilenglicol garantiza una buena tolerabilidad del fármaco. Las velas están contraindicadas para las personas que no toleran propóleos.

Gemo-pro

Es una droga que contiene, además de propóleos, una serie de extractos homeopáticos, aceite de espino cerval de mar y barro medicinal. La herramienta tiene un efecto antiinflamatorio, fortalece la libido y la potencia, mejora el funcionamiento de los órganos urinarios. Para lograr el mejor efecto, se requiere una solicitud de curso de 10 días al mes.

Propóleo d

Supositorios que contienen propóleos, cuya eficacia mejora debido a la presencia en la composición de Dimexidum, que tiene un efecto analgésico y es capaz de mejorar la absorción y la acción de otros componentes del fármaco. Necesita un curso de tratamiento por 1-1.5 semanas. No es recomendable utilizar pacientes que no toleran propóleos o compuestos basados ​​en él.

READ  Cómo hacer un masaje de la técnica de rendimiento de la próstata, usted mismo un dedo, los beneficios y el daño.

Fito-propolis

La composición de ingredientes naturales altamente activos que tienen efectos desinfectantes, antisépticos, regenerativos. El uso de medicamentos le permite eliminar el problema del edema, mejorar la nutrición de la próstata, aliviar las molestias y mejorar los procesos de reparación de tejidos. Las sustancias de supositorio activas le permiten combatir los agentes infecciosos que causaron la inflamación.

Papaverina

Es una forma de fármaco antiespasmódico para uso rectal local. La papaverina es capaz de eliminar el espasmo de los músculos de los vasos sanguíneos, la próstata misma, reduciendo así su hinchazón y mejorando el suministro de sangre. Debe tener en cuenta los efectos adversos del fármaco en la aplicación de dosis excesivamente grandes: inhibe la actividad cardíaca hasta el final del órgano.

Buscopan

Un potente fármaco antiespasmódico utilizado para tratar los órganos del tracto gastrointestinal, el tracto biliar y los órganos del sistema urogenital. Debido al fuerte efecto, el medicamento debe aplicarse con gran cuidado. Hay un número significativo de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que el tratamiento solo es posible con una receta médica.

Velas de ictiol

El ictiol tiene un efecto antiinflamatorio, anestésico local, antiséptico y regenerador. El uso del medicamento le permite ajustar el tono de los vasos sanguíneos, restablecer el flujo de sangre a la próstata y otros órganos de la pelvis. Debido a su efecto antiséptico, puede utilizarse para el tratamiento de la prostatitis provocada por agentes infecciosos.

Bioprost

La preparación hecha de componentes naturales (contiene timol y aceite de semilla de calabaza) con actividad antiinflamatoria, bacteriostática y analgésica. Se utiliza no solo para la prostatitis, sino también para el crecimiento adenomatoso del órgano, puede reducir el dolor y mejorar el paso de la orina. También en la composición hay una cantidad significativa de sustancias biológicamente activas, vitaminas y minerales.

Adonis

Un medicamento que permite no solo eliminar los síntomas de la prostatitis, sino que también afecta significativamente su causa raíz. Cuando se toma el medicamento, hay una mejoría en la microcirculación de la pelvis, se mejora la disminución de la hinchazón, los trastornos de la micción y la función sexual. Aunque el medicamento está hecho de ingredientes naturales, su uso no está recomendado para personas que sufren de intolerancia individual a los componentes del medicamento.

Atencion Los medicamentos anteriores tienen diferentes grados de severidad del efecto, pueden no ser adecuados para individuos o estar contraindicados para su uso. Por lo tanto, antes de comprar y usar un medicamento en particular, le recomendamos que consulte con su médico.

Resultados

La selección de fármacos para la prostatitis debe abordarse en función de la causa raíz de la enfermedad. Si el problema es causado por una infección bacteriana, es necesario usar antibióticos o supositorios con interferón. En el caso de que la causa sea cambios relacionados con la edad en el cuerpo, es necesario tomar medicamentos con efecto antiinflamatorio. Al mismo tiempo, los supositorios con ingredientes naturales son menos activos en comparación con las velas que contienen sustancias activas sintéticas, pero tienen menos efectos secundarios y contraindicaciones.

Por lo tanto, consideramos los medicamentos más óptimos para la mayoría de los pacientes que sufren de prostatitis, Porque tienen un efecto combinado y un efecto bien pronunciado. Sin embargo, considerando la correlación de parámetros tales como el precio y la calidad, Prostatilen Zinc es el más efectivo de esta serie.

Velas de prostatitis - TOP 25 mejores supositorios