Preparaciones para aumentar la testosterona en los hombres – 24 medicamentos.

julio 12, 2019 By Milton

Preparaciones para aumentar la testosterona en los hombres – 24 medicamentos.

Preparaciones para aumentar la testosterona en los hombres – 24 medicamentos.
“Los preparativos para aumentar la testosterona se prescriben en la práctica endocrinológica, ginecológica o urológica para normalizar el equilibrio de las hormonas sexuales masculinas y femeninas. A menudo se encuentra que la testosterona es la principal hormona andrógena, que determina el desarrollo de un hombre (voz, crecimiento del cabello, estructura muscular). lleno

Medicamentos que estimulan la testosterona para hombres: una revisión de 24 medicamentos populares

Los preparativos para aumentar la testosterona se prescriben en la práctica endocrinológica, ginecológica o urológica para normalizar el equilibrio de las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Más a menudo es la falta de testosterona, la principal hormona androgénica, lo que determina el desarrollo de un hombre (voz, crecimiento del cabello, estructura muscular). Importante es la hormona para el pleno funcionamiento del cuerpo femenino, a pesar de que su volumen es insignificante en relación con el estrógeno.

En las cadenas de farmacias se presenta una amplia gama de medicamentos para normalizar el equilibrio de las hormonas sexuales, por lo que solo un médico lo ayudará a tomar la decisión correcta.

Drogas para hombres

El tratamiento farmacológico específico, la quimioterapia después de la cirugía oncológica, la historia clínica de los órganos reproductivos y la enfermedad de la tiroides pueden llevar a concentraciones bajas de testosterona.

Cuando se recetan medicamentos, se tienen en cuenta una serie de criterios clínicos, los principales son la edad del paciente, su historia clínica y de vida, su estilo de vida y la cantidad de hormonas sexuales. De acuerdo con los datos obtenidos, estos medicamentos están prescritos.

Nebido

El medicamento se libera de la red de farmacias en forma de inyecciones para inyección intramuscular. La base del medicamento es un componente de aceite con un efecto prolongado, por lo que se puede usar una vez cada 2-3 meses a la prescripción del médico. Eficaz para el tratamiento del hipogonadismo secundario, es decir, la violación de la proporción de hormonas sexuales causada por cualquier condición.

Andriol

El medicamento Andriol pertenece al grupo de los medicamentos hormonales, que se basa en undecanoato de testosterona. Los comprimidos tienen un tinte naranja brillante y están destinados a la administración oral. La cita se debe a las quejas del paciente sobre la inconsistencia sexual, un estado inusual durante la relación sexual, una percepción diferente de la relación sexual en sí misma, así como datos de pruebas de laboratorio que confirman el hipogonadismo. Resumen de la droga:

  • Una contraindicación importante es la disfunción de la glándula prostática, cambios en las glándulas mamarias;
  • un curso de tratamiento de al menos 3 semanas y no más de 160 mg de medicamento por día;
  • Los síntomas de sobredosis se asemejan a la intoxicación alimentaria:
  • las tabletas se toman con alimentos, se lavan con una gran cantidad de alimentos calientes;
  • No está permitida la recepción simultánea con barbitúricos.

Durante el tratamiento, es necesario seguir estrictamente el régimen prescrito por el médico, que determina la dosis permitida y el tiempo de uso. Se recomienda que las preparaciones hormonales se tomen exactamente al mismo tiempo.

READ  Aumento de los niveles de testosterona en los hombres causas, síntomas.

Androgel

La droga Androgel es un medio para uso local. El gel se aplica a la piel seca previamente limpiada de los antebrazos (parte interna), abdomen e ingle. La dosis óptima por aplicación no es superior a 10 mg. La herramienta se absorbe perfectamente, por lo que la ropa limpia ya se puede poner después de 5-10 minutos. Dada la aplicación local de fondos, Androgel puede utilizarse durante mucho tiempo.

El propósito principal de la droga es la terapia de reemplazo hormonal con una disminución pronunciada en el nivel de testosterona en la sangre de un hombre, tanto con tratamiento independiente como combinado de hipogonadismo.

Propionato de testosterona

Preparación para la administración intramuscular o subcutánea para el tratamiento del hipogonadismo en hombres de cualquier gravedad. La duración del tratamiento alcanza los 2 meses. Las inyecciones se ponen solo 3 veces a la semana. En el contexto del tratamiento, se produce una estimulación activa de las hormonas sexuales, que se expresa en el desarrollo de los órganos sexuales, la manifestación de características sexuales secundarias, la restauración o formación de la libido y la normalización de la espermatogénesis. El propionato de testosterona tiene un efecto anabólico pronunciado, que consiste en la construcción de masa muscular, así como la fijación adicional de iones de calcio en las estructuras óseas. Precio para 100 mg.

Omnadren

Omnadren se recomienda para inyecciones intramusculares para una sola inyección una vez al mes. El fármaco tiene las siguientes acciones terapéuticas:

  • mejora la potencia;
  • estimula el deseo sexual;
  • participa activamente en la regeneración de hormonas sexuales;
  • Normaliza la espermatogénesis.

En el contexto del tratamiento farmacológico, Omnadren acelera la formación de características sexuales secundarias y terciarias. Las indicaciones de uso son hipopituitarismo (de lo contrario, falta de función de la glándula pituitaria), infertilidad, menopausia masculina, impotencia e impotencia con adenoma de próstata, eunuchoidismo. El precio varía dentro de para 5 ampollas

Sustanon 250

Sustanon 250 es una inyección intramuscular. En Sustanon 250 incluye varios tipos de testosterona, que proporcionan un efecto integral sobre las hormonas de los hombres. Las indicaciones de uso no son solo el tratamiento de la deficiencia de testosterona, sino también las condiciones después de la castración, con eunuchoidismo, impotencia relacionada con el sistema endocrino, menopausia en los hombres y muchos otros.

El fármaco es bien tolerado por la mayoría de los pacientes, incluidos aquellos con una historia clínica cargada. Inyección puesta 1 vez en 10 días.

Metiltestosterona

La droga pertenece a los medios más populares en el tratamiento del hipogonadismo. La base incluye un análogo de la testosterona natural. El tratamiento restaura rápidamente los desequilibrios hormonales en hombres y mujeres. Resumen de la droga:

  • Contraindicaciones múltiples, por lo que la cita debe ser solo de médico;
  • la dosis mínima de 0.05 g, sin embargo, el diario no debe exceder de 0.1 g;
  • La tableta se coloca debajo de la lengua y se absorbe completamente;
  • No debe tomarse simultáneamente con ciclosporina;
  • En caso de sobredosis, es importante completar el tratamiento.

Cualquier medicamento hormonal para reemplazar la hormona natural debe tomarse solo con receta médica. Una decisión independiente sobre el tratamiento no solo puede agravar la condición, sino que también puede llevar a consecuencias irreversibles.

READ  Testosterona qué es, de qué es responsable, cómo se produce.

Estimulación De La Testosterona Natural

La estimulación farmacológica de la propia testosterona se prescribe con un aumento en el deseo sexual, así como con un aumento en el volumen de músculos en los atletas profesionales. La composición de estos medicamentos incluye solo ingredientes naturales. Primero, se estimula la hormona luteinizante, que posteriormente señala a los testículos para que sinteticen testosterona adicional. Los principales estimulantes son:

  • Vitrix;
  • Paridad
  • Prueba animal
  • Tribulus
  • Ciclo-bolan;
  • Arimatest;
  • Evo-test.

Todos estos medicamentos no tienen una base hormonal, sin embargo, también requieren el nombramiento de un endocrinólogo. El consejo médico es importante debido a las muchas contraindicaciones que estos remedios pueden causar.

El éxito del tratamiento con medicamentos hormonales depende directamente de la forma correcta en que se recetaron, si se resuelven las tareas terapéuticas necesarias. Al tomar pacientes, es necesario controlar el nivel de testosterona en la sangre para proporcionar un “punto medio” estable al fondo hormonal.

Útil: Síntomas de fractura de mano

Drogas para mujeres

Con una pronunciada falta de hormonas androgénicas, las mujeres experimentan sequedad de la piel y el cabello, depósitos de grasa visceral en las manos, el cuello, el peritoneo, la falta de placer por el contacto sexual, la irritabilidad y la inestabilidad psicoemocional, la ansiedad, la sensibilidad, la irritación constante.

El aumento de la testosterona en las mujeres se produce al prescribir medicamentos. Muchos de ellos se usan en hombres, pero el esquema y la dosis pueden variar significativamente.

Omnadren

Omnadren se utiliza para mejorar la función reproductiva del cuerpo femenino. La terapia hormonal con testosterona es eficaz en la endometriosis, la menopausia, el daño oncológico de las glándulas mamarias y el mioma uterino. Es inaceptable utilizar la herramienta durante el embarazo y la lactancia. Las mujeres en el fondo del tratamiento tienen un pronunciado efecto antiestrogénico, debido a la inhibición del crecimiento de tumores patológicos. Al mismo tiempo, el agente puede prescribirse con estrés premenstrual, durante la menopausia o el hermafroditismo.

Propionato de testosterona

Prescrito para niveles muy bajos de testosterona en mujeres. Las principales indicaciones de uso son tumores en las glándulas mamarias, órganos reproductivos. Al mismo tiempo, la herramienta estimula el deseo sexual, elimina el dolor antes del inicio de la fase activa del ciclo menstrual. El uso prolongado retarda significativamente el crecimiento de tumores, previniendo su degeneración maligna.

Paridad

Estimulador hormonal para activar tu propia testosterona. La composición incluye solo ingredientes naturales: raíz de jengibre, minerales y vitaminas, pantocrino, extracto de yohimbe. El efecto terapéutico de la droga estimula los recursos del cuerpo para sintetizar su propia testosterona con una ligera disminución. El medicamento se puede usar durante mucho tiempo con el control de la dosis, así como con el control de la testosterona en la sangre.

Farmacia de testosterona se presenta en forma de ésteres. Generalmente en la industria farmacéutica, se usan propionato de testosterona y undecanoato. Estos ésteres están lo más cerca posible de la hormona natural.

READ  Se toma un análisis de sangre para la testosterona en qué día del ciclo.

Las herramientas más populares

Las preparaciones para el tratamiento de la testosterona se clasifican en terapéuticas hormonales, no hormonales (de base sintética y natural). Estos últimos son ampliamente utilizados en el entorno deportivo para lograr fuerza y ​​progreso muscular. Los principales productos deportivos que estimulan la testosterona son:

AmidrenT-BombTribulus proDymatize Z-ForceNutrex T-UP NegroZMA
Ayuda a transformar la testosterona natural en dihidrotestosterona. Es necesario tomar 2 comprimidos 2 veces al día.
Estimula la producción de progesterona en casi un 350%, maximizando sus efectos anabólicos.

Preparación a base de hierbas a base de esteroides activos y estirenos naturales. Ya después de 1 semana de administración, hay un aumento significativo en los niveles de testosterona.

Remedio natural con zinc, vitaminas, magnesio. Mejora de forma estable la síntesis de testosterona, afecta suavemente el aumento de su síntesis.
Quema la capa de grasa, promueve el rápido crecimiento de la masa muscular. Ya después de 2 semanas de administración, la cantidad de progesterona aumenta en casi un 40%.

Se utiliza en deportes profesionales. Aumenta los niveles de testosterona en casi un 30% después de varias semanas de uso continuo.

Es importante tomar racionalmente el equipo deportivo, ya que la discrepancia entre los medios tomados y la actividad física puede afectar negativamente no solo la apariencia del hombre, sino también su salud. Los endocrinólogos pueden prescribir medicamentos sobre una base natural para consolidar los resultados del tratamiento hormonal principal:

  • tintura de jengibre;
  • preparaciones a base de ginseng;
  • tintura yohimbina;
  • extractos de palma enana;
  • extracto de raíz roja;
  • tintura de eurekomy dlinnololisty.

Las preparaciones farmacéuticas basadas en extractos de plantas para consolidar los resultados de la terapia hormonal a largo plazo son las siguientes:

  • Impaza.
    Droga masculina para estimular la actividad sexual de los hombres en el fondo con disfunción eréctil. La droga pertenece al homeopático, es capaz de influir en el aumento de la concentración de testosterona solo bajo la condición de una ligera disminución. El costo promedio en las cadenas de farmacias es de 500-700 rublos.
  • Cinc.
    La herramienta pertenece al grupo de suplementos dietéticos a base de sulfato de zinc. Presentado por tabletas efervescentes para disolver en agua. El complejo vitamínico restaura el equilibrio de electrolitos con testosterona reducida. El precio medio es de 300-450 rublos.
  • Tribestan.
    Preparación a base de hierbas naturales para estimular la potencia en los hombres y el deseo sexual en las mujeres. Eficaz con altas cargas emocionales y de estrés. El costo varía de 700 a 1000 rublos.
  • Ziman.
    Complejo vitamínico para mantener el equilibrio de magnesio, zinc, vitaminas del grupo B.

Las preparaciones de hierbas se pueden tomar durante mucho tiempo sin dañar la salud. El tipo de fondos necesario se debe tomar solo después de consultar con su médico debido al riesgo de efectos secundarios.

Los niveles bajos de testosterona pueden ser un grave problema de salud para hombres y mujeres. Solo el tratamiento correcto recetado por un médico y respaldado por los datos de los estudios de laboratorio e instrumentales permitirá preservar la salud y la calidad de vida durante muchos años.

Preparaciones para aumentar la testosterona en los hombres - 24 medicamentos.